ALICANTE

Es una ciudad costera en la Costa Blanca y uno de los principales destinos turísticos. Los principales lugares de interés son el "Castillo de Santa Bárbara" en una roca que domina la ciudad y el paseo "Explanada de España," con millones de piedras de mármol. La fiesta más importante de la ciudad que se celebra anualmente es el 24 de junio, las famosas "Hogueras de San Juan". 

 

Intensivo Plus 20
Este curso incluye 20 lecciones por semana y tienen lugar de lunes a viernes. (4 horas al día. El curso intensivo es para todos los niveles y está disponible todo el año, además del intensivo 20, se ofrece el plus,de una hora de conversación cada día.


Curso Individual
El curso individual está dirigido a los participantes que desean desarrollar sus habilidades de lenguaje de una forma más rápida y eficaz.Este curso se adapta a las necesidades de cada estudiante. El número de horas a la semana se puede elegir libremente. Es posible que el curso sea compartido por dos estudiantes. Las clases individuales se pueden reservar como un complemento a otros cursos
.

 

Español y Ocio
Programa de Música
cine español
Exposiciones de arte de artistas locales
Cata de vinos
talleres de cocina
Conferencias sobre el español y la sociedad latinoamericana, historia, política, etc
Taller de Literatura: Trabajar con las obras de escritores españoles y latinoamericanos.
 

 

Alojamiento
Vivir con una familia anfitriona es la mejor manera, de conocer la forma de vida española y la hospitalidad, además de aprender a mejorar las destrezas del lenguaje mediante la práctica de frases cotidianas en un intercambio con hablantes nativos. También, dependiendo de la elección, se ofrecen apartamentos para compartir con otros estudiantes, hotel /hostal y albergues.