BARCELONA 

La capital de Cataluña es la segunda ciudad más grande de España, está situada a unos 120 kilómetros al sur de los Pirineos en el Mediterráneo. Barcelona es famosa por el centro histórico de la ciudad y su arquitectura moderna. Las principales atracciones turísticas son la Basílica de la "Sagrada Familia" y la famosa “Rambla" que se extiende desde el centro hasta el puerto.

Intensivo de Español
Este es el curso más apetecido por los estudiantes, porque no solo es lo suficientemente intensivo como para hacer un rápido progreso, sino que también se tiene tiempo suficiente para conocer Barcelona. El curso tiene lugar en la mañana o en la tarde, de lunes a viernes 4 horas al día. La mayoría de los estudiantes pueden empezar cualquier lunes un curso, a excepción de los principiantes, para los cuales hay fechas específicas de inicio.


Club Español 50
Este curso de español es ideal para estudiantes mayores de 50 años y personas mayores que disfrutan de conocimientos, junto con gente de edad similar y quieren disfrutar de la vida. El curso incluye además de la enseñanza del español, además una serie de actividades y excursiones durante el tiempo libre. Las clases se imparten por la mañana y son en total 15 clases de español por semana (3 horas por día).

El programa de actividades está especialmente reservado para los participantes del programa Club Español 50. Entre estas actividades se destacan, programas y visitas organizadas a través de los diferentes barrios de Barcelona, recorrido por “la Pedrera”, paseo por el parquet “Güell”, cata de vino, museos y una cena típica en un

restaurante catalán.

.
Español y Salsa
Aprender español y a bailar salsa. Cada semana hay 20 clases de español (para cada nivel) y cinco clases de salsa con instructores profesionales. La salsa es la manera perfecta de relajarse y disfrutar con los compañeros de clase después de la escuela.

Alojamiento
Vivir con una familia anfitriona es la mejor manera, de conocer la forma de vida española y la hospitalidad, además de aprender a mejorar las destrezas del lenguaje mediante la práctica de frases cotidianas en un intercambio con hablantes nativos. También, dependiendo de la elección, se ofrecen apartamentos para compartir con otros estudiantes, hotel /hostal y albergues