LANZAROTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aprender español en la isla volcánica de Lanzarote, en medio de un paisaje con una belleza particular que se caracteriza por conos volcánicos y su paisaje lunar.

Lanzarote está situado en el Océano Atlántico, sólo unos 140 kilómetros al oeste de la costa marroquí. Entre la España peninsular y Lanzarote hay unos 1000 kilómetros. De las siete Islas Canarias principales, Lanzarote es la más oriental del archipiélago.

 

Clases individuales o en grupos pequeños

 

Curso Compacto: El camino rápido para conocer la isla y su gente
Este curso ofrece un acceso rápido al idioma español. En dos semanas usted alcanzará la capacidad de defenderse en el hotel, yendo de compras o al alquilar coches. Este curso comprende 10 unidades de 1,5 horas cada una.

Curso básico para principiantes: Paso a paso
Este curso está diseñado para personas sin conocimientos previos. De una manera ligera usted aprenderá tanto a defenderse, cuando va de compras, como a charlar con sus vecinos y amigos españoles.
Este curso comprende 25 horas, según sus necesidades, una o dos veces por semana.

Curso refrescante

Este curso se dirige a personas que hace tiempo han completado un curso de español pero han olvidado mucho. No quieren empezar de nuevo en el nivel cero, sino refrescar lo que ya aprendieron antes. Siguen estudiando con más confianza en sí mismos y se expresan cada día mejor en el lenguaje del país que le acoge.

Curso de conversación

Para personas que ya saben comunicarse en español pero quieren aumentar sus conocimientos del idioma y conversar sobre cualquier tema en un español correcto.

Alojamiento

Se puede seleccionar entre un alto estándar de apartamentos o casas cerca a la playa. La estancia mínima es de una semana. Si se desea, se tiene la oportunidad de extender las vacaciones y estancia al finalizar el curso. Los apartamentos y casas están totalmente equipados.