MÁLAGA

La segunda ciudad más grande de Andalucía que debido a su clima es uno de los principales destinos turísticos de la Península Ibérica. Málaga se encuentra en la Costa del Sol y es el lugar de nacimiento del famoso pintor Pablo Picasso. El "Museo Picasso" está al lado de la fortaleza musulmana "Alcazaba" y el "Castillo de Gibralfaro" los monumentos más importantes de la ciudad. Málaga tiene mucho que ofrecer en gastronomía. Especialmente populares son, las pasas, vino, helados y anchoas fritas.


Clases en grupo
Los cursos de español se dividen en tres niveles: principiante, intermedio y avanzado.La oferta de cursos estándar incluye 2 horas de gramática y 2 horas de conversación.

Curso Intensivo de español y Flamenco
Este curso es un intensivo combinado, con la fascinación del arte de aprender y vivir la experiencia del flamenco.

 

Alojamiento
Vivir con una familia anfitriona es la mejor manera, de conocer la forma de vida española y la hospitalidad, además de aprender a mejorar las destrezas del lenguaje mediante la práctica de frases cotidianas en un intercambio con hablantes nativos.  También, dependiendo de la elección, se ofrecen apartamentos para compartir con otros estudiantes, hotel /hostal y albergues.