MADRID

La capital de España y la tercera ciudad más grande de la Unión Europea es el centro político y cultural del país. Además, Madrid es también la sede del gobierno español, sede del rey, y un importante centro comercial y financiero. Numerosos teatros, museos, palacios y lugares históricos hacen de Madrid un acontecimiento cultural y de atracción para muchos turistas.

Clases en grupo Intensivo 20
Este curso incluye 20 lecciones por semana y tienen lugar de lunes a viernes de 10:00 a 13.00 o de 14:00 a 17:00  es decir, 3 horas diarias a 45 minutos cada una. El curso intensivo es para todos los niveles y está disponible todo el año.

Curso Individual
El curso individual está dirigido a los participantes que deseen desarrollar sus habilidades de lenguaje de una forma más eficaz y rápida. El curso se adapta a las necesidades de cada estudiante. El número de horas a la semana se puede elegir libremente. Es posible que la clase sea compartida por dos estudiantes con un solo curso. Las clases individuales se pueden reservar como un complemento a otros cursos.


Español y Ocio
Programa de Música
cine español
Exposiciones de arte de artistas locales
Cata de vinos
talleres de cocina
Conferencias sobre el español y la sociedad latinoamericana, historia, política, etc
Taller de Literatura: Trabajar con las obras de escritores españoles y latinoamericanos


Alojamiento
Vivir con una familia anfitriona es la mejor manera, de conocer la forma de vida española y la hospitalidad, además de aprender a mejorar las destrezas del lenguaje mediante la práctica de frases cotidianas en un intercambio con hablantes nativos.  También, dependiendo de la elección, se ofrecen apartamentos para compartir con otros estudiantes, hotel /hostal y albergues.