PALMA DE MALLORCA


La capital de la isla de Mallorca es el centro económico y turístico de las Islas Baleares. La histórica catedral gótica de la ciudad "La Seu" es la principal atracción de la ciudad. El pueblo está dominado por la influencia árabe y es conocido por sus estrechas calles. Cerca del Puerto está situado, el castillo, "Castell de Bellver" y edificios de interés histórico "Llotja dels Mercaders", que desde mediados del siglo 15 sirvió como la sede del comercio marítimo y ahora se utiliza para exposiciones de arte.


Clases en grupo
Los cursos constan de 4 clases diarias de lunes a viernes. El alumno puede solicitar las semanas que desea inscribirse.
Los cursos de español son utilizados por muchos estudiantes alemanes, para los cuales se les reconoce el llamado “Bildungsurlaub”. Las clases se llevan a cabo generalmente de 09.30 a 13.30 . con un descanso de 20 minutos en la mañana. Un programa de actividades sociales y culturales re realiza por la tarde. En julio y agosto existe la posibilidad de que las clases también se ofrezcan en la tarde o noche. Los cursos de grupo intensivos son para todos los niveles, desde principiantes hasta muy avanzados. El tamaño promedio es de 7 estudiantes, pero nunca más de
10 estudiantes por clase. La edad mínima es 16 años.


Curso Intensivo de Español y Vela

En colaboración con el club nautico “El Arenal” se ofrece este curso combinado de clases por la mañana y vela por la tarde.
Los cursos están disponibles durante todo el año para todos los niveles. Los estudiantes pueden elegir entre un grupo de clases de navegación (mínimo 4 participantes) o clases particulares de vela. El precio del curso incluye el alquiler de los equipos y el seguro.

 

Español y salsa
Para todos los adictos al baile, te recomendamos esta gran combinación. Además de las 20 clases de español (todos los niveles), puedes aprender en cinco noches, el arte de bailar salsa. Esta es una manera agradable para relajarse y disfrutar después de la escuela y conocer mejor a tus compañeros de clase.

Alojamiento
Vivir con una familia anfitriona es la mejor manera, de conocer la forma de vida española y la hospitalidad, además de aprender a mejorar las destrezas del lenguaje mediante la práctica de frases cotidianas en un intercambio con hablantes nativos. También, dependiendo de la elección, se ofrecen apartamentos para compartir con otros estudiantes, hotel /hostal y albergues.