TARRAGONA

Es capital de la provincia y una importante ciudad portuaria en el Mediterráneo. Especialmente digno de ver es el casco antiguo y numerosos monumentos de la época romana, como el anfiteatro. Los alrededores de Tarragona, está dominado por las huertas y los viñedos de avellana. El noreste de la ciudad en sí es un área de conservación, con numerosas bahías a las cuales sólo se puede llegar a pie.


Curso de español para adolescentes

Este curso está diseñado para que los adolescentes disfruten de sus clases de español como también el programa der recreación. Las lecciones son muy variadas y han sido diseñadas para que el aprendizaje sea lo más interesante posible.
El objetivo de este curso es enseñar a los estudiantes las habilidades del lenguaje en todas las áreas, pero la atención se centra en aprender a escuchar y a hablar. Hay muchos ejercicios prácticos e las interacciones desde el primer nively la comunicación es solo en español.. Los estudiantes pueden alojarse de 2 a 6 semanas. Las posibles fechas de inicio son los siguientes:
• 11 Julio (2-4 semanas)
• 18 Julio (2-3 semanas)
• 25 Julio (2 semanas)


Alojamiento (residencia de estudiantes / familia)
La residencia de estudiantes se encuentra en el centro de la ciudad, a menos de 15 minutos a pie de la escuela.

Sinembargo, vivir con una familia anfitriona es la mejor manera, de conocer la forma de vida española y la hospitalidad, además de aprender a mejorar las destrezas del lenguaje mediante la práctica de frases cotidianas en un intercambio con hablantes nativos. También, dependiendo de la elección, se ofrecen apartamentos para compartir con otros estudiantes, hotel /hostal y albergues