VALENCIA

La tercera ciudad más grande de España situada en el este del país, directamente en la costa mediterránea. Valencia ofrece al visitante una gran variedad de atracciones culturales. Por otra parte cabe destacar la catedral, museos, parques y jardines botánicos.

 

Curso estandar

Consiste en 4 clases de español de lunes a viernes. Las clases de español comienzan para todos los estudiantes (excepto para los principiantes) todos los lunes del año.


Curso estandar DELE

Es un curso de español general, con 5 horas por semana de Preparación para el DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)


Curso estandar de negocios

Es un curso de español general, con 5 horas por semana sobre economía española.

 

Uno a uno

 El número total de horas a la semana depende de las necesidades individuales del estudiante. La duración de esta lección es de 1 hora.


Español y Vela

Este en un curso de introducción para entender como se practica la vela y al mismo tiempo, aprender a dirigir un barco pequeño y ligero. Este es un complemento perfecto, puesto que las clases de español son en las horas de la mañana y la navegación por la tarde. Este curso se ofrece de julio a septiembre.

Español y Cocina

El curso está dirigido a aprender de una manera sencilla las mejores recetas españolas. Por ejemplo:Tortillas, fideuá, paella, postres y mucho más
Programación: 1 clase por semana de 20:15-22:45.

 

Alojamiento
Vivir con una familia anfitriona es la mejor manera, de conocer la forma de vida española y la hospitalidad, además de aprender a mejorar las destrezas del lenguaje mediante la práctica de frases cotidianas en un intercambio con hablantes nativos.  También, dependiendo de la elección, se ofrecen apartamentos para compartir con otros estudiantes, hotel /hostal y albergues