ARGENTINA 

Ushuaia
Ushuaia

Aprender español y la fascinación de aprender a bailar tango, en Argentina, puedes hacerlo.

 

Buenos Aires
Es la capital de Argentina, con casi 3 millones de habitantes y es culturalmente conocida como "París de Sudamérica". Los argentinos la llaman  "La capital mundial del tango", que se refleja en una variedad de salones y escuelas de baile. La oferta cultural es muy variada y ofrece una amplia gama de museos, teatro, etc

Clases en grupo
Los cursos en grupo comienzan todos los lunes de todo el año y basicamente se ofrecen 4 unidades de 55 minutos por día. Los horarios son: de 9:30 a.m. a 13:30 p.m o de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. El número máximo de alumnos por clase es de 5. El plazo mínimo es de 1 semana (20 unidades). Por nivel son 2 semanas equivalentes a (40 unidades). La escuela está situada en el centro de Buenos Aires, a pocos pasos de las principales atracciones de la ciudad.

 

Español y Tango  
Una oferta especial por la escuela está dirigida a aquellos que también le gustaría aprender tango. Se ofrecen clases individuales y en grupo (5 veces por semana) + curso de español (20 horas por semana).

 

 

Alojamiento

Vivir con una familia te ofrece la mejor oportunidad de practicar, mejorar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo de profundizarlos en la convivencia diaria. Las familias se esmeran por ofrecer una estancia a los estudiantes lo más agradable posible, claro que también tienes la opción de escoger entre un hotel, apartamentos o albergues para estudiantes.

 

 

Mendoza
Es la capital de provincia y es famosa por su vino y por la “Fiesta de la Cosecha” (tarda unos 3 meses!) Es el mejor evento establecido y más largo en la ciudad. Mendoza está situada al pie del "Cerro Aconcagua" (6962 m), el pico más alto de los Andes.                              

Bariloche
Es también una capital de provincia, al pie de los Andes, debido a sus grandes montañas y multitud de lagos es conocida como “La Suiza “ suraméricana.

Debido a su belleza y privilegiada ubicación , su atractivo turistico es en todas las estaciones del año.  


Ushuaia ("Fin del Mundo")
Es la ciudad más austral de la Argentina y se encuentra en el grupo de islas "Fuego" en el extremo sur del país. Diferentes zonas climáticas son las razones de una variada flora y fauna (glaciar, semi-desiertos, selvas tropicales) y dan a esta zona su singularidad.