CHILE

 
Aprender español en una ciudad entre los Andes y el Pacífico es, probablemente, sólo posible en Santiago de Chile.

 

Santiago de Chile

 
Santiago de Chile es un centro cultural por la música, la danza y el teatro. Debido a su ubicación geográfica, los turistas pueden elegir entre una gran variedad cultural y al mismo tiempo oportunidades recreativas, como esquiar en los Andes o nadar en el Pacífico.

Clases en grupo
 Los cursos en grupo comienzan todos los lunes (todo el año). Los cursos se ofrecen para principiantes e intermedios. El número máximo de participantes está limitado a siete personas por curso. El curso tiene una duración de al menos 2 semanas (o más), una lección dura 50 minutos. Las clases son 9:00-13:00 o de 14:00 a 18:00.

Español y esquiar

Santiago es el punto de partida ideal para esquiar o practicar snowboard en las inmediaciones. Las montañas alcanzan una altura de hasta 5000 metros y esto permite una impresionante vista sobre la ciudad. La temporada de esquí se extiende desde finales de junio a septiembre.

Alojamiento

Vivir con una familia te ofrece la mejor oportunidad de practicar, mejorar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo de profundizarlos en la convivencia diaria. Las familias se esmeran por ofrecer una estancia a los estudiantes lo más agradable posible, claro que también tienes la opción de escoger entre un hotel, apartamentos o albergues para estudiantes.


 

"Viña del Mar - Valparaíso" 

 
Aprender español en la ciudad jardín! La ciudad está situada al noroeste de Santiago y es uno de los centros turísticos más importantes de Chile. Un clima cálido, hermosas playas y espectaculares jardines hacen de la ciudad un verdadero encanto. Una gran variedad de bares y restaurantes completan la oferta culinaria. La ciudad se encuentra al lado de la ciudad portuaria de Valparaíso, Viña es bien conocido por su tren, museos, restaurantes típicos chilenos, etc La región es también ideal para actividades al aire libre y excursiones a los parques nacionales.