COLOMBIA

Parque Tayrona
Parque Tayrona

Aprender español en Colombia, un país de contrastes, paisajes exuberantes y personas alegres. Colombia es el país ideal para esto.

  

Español y Cultura
Este programa es una combinación de clases de español  15 horas por semana (de lunes a viernes 09:00-12:00) y al mismo tiempo también, te ofrece la oportunidad en dos tardes de un viaje organizado a los lugares históricos, pintorescos y culturales mas importantes de la región. Aquí se pueden aplicar inmediatamente los conocimientos aprendidos en la práctica, haciendo contacto con la gente.     

 

Alojamiento

Vivir con una familia te ofrece la mejor oportunidad de practicar, mejorar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo de profundizarlos en la convivencia diaria. Las familias se esmeran por ofrecer una estancia a los estudiantes lo más agradable posible, claro que también tienes la opción de escoger entre un hotel, apartamentos o albergues para estudiantes.

 


BOGOTÁ
La capital de Colombia, con sus casi 7 millones de habitantes, es una metropoli multicultural y centro económico del país. Se encuentra a una altitud de 2640 m sobre el nivel del mar en una meseta de los Andes. El centro ofrece una variedad de edificios históricos de la época colonial - en particular en la "Plaza Bolívar", con sus edificios públicos e iglesias. La escuela también se encuentra en la parte histórica de la ciudad.  

MEDELLIN
La segunda ciudad más grande del país se extiende a través del "Valle de Aburrá a una altitud de 1500 m sobre el nivel del mar. La ciudad es famosa por sus jardines con muchas plantas exóticas y el festival anual de las flores. Debido a sus suaves temperaturas los residentes llaman a su ciudad la" Ciudad de la Eterna "Primavera.  

CARTAGENA
Es una de las ciudades coloniales más bellas de América del Sur y un centro turístico en la costa del Caribe. El centro de la antigua ciudad amurallada es con su fortaleza, desde el año 1959 para la UNESCO Patrimonio de la Humanidad y  uno de los centros turísticos mas importantes de Ámerica latina. La famosa zona hotelera de Bocagrande

ofrece a los turistas una gran variedad de entretenimiento, siendo lo más típico "La rumba en chiva"