CUBA

Cayo largo
Cayo largo

Aprender español en Cuba, una experiencia sin igual, una isla del Caribe impresionante por su belleza natural y por su gente amable.

 

La Habana

 

La Habana tiene una población de 2,3 millones. Fundada en 1515, La Habana es también una de las más antiguas ciudades latinoamericanas. La Habana siempre estuvo protegida por murallas y fortificaciones, pero aun asi, la ciudad fue atacada a menudo por corsarios franceses y piratas. Una gran cantidad de partes de La Habana todavía conservan la arquitectura de este período. La Habana es una de las ciudades más fascinantes culturalmente en el mundo.   La música y la danza son partes muy importantes de la vida aquí. El principal punto de encuentro en La Habana es la avenida más famosa,  conocida como "El Malecón". Al otro del "Malecón"  a 7 kilómetros a lo largo de la costa, se encuentra un barrio muy lujoso denominado " el Vedado"

 

Clases en grupo
Clases de español se imparten ya sea en casa del profesor, en la casa de la familia de acogida o en algunos casos en pequeños grupos en uno de los centros culturales de La Habana.

Grupo combinado
4 horas diarias en un grupo pequeño de maximo 3 participantes, con 1 o dos horas de tutoria. Sólo es posible durante 2 semanas o más, y con un mínimo de 2 participantes.
Español y clase de baile
Se puede combinar un curso de español (de uno a uno, o grupo reducido combinado) con una hora por día de clases de baile. Los bailes que se enseñan son: la salsa, el mambo, la rumba y el son, dependiendo del interés y nivel.

Alojamiento

Para poder experimentar la vida de Cuba, se recomienda el alojamiento en casa de familia. Especialmente para compartirtir y poder sumergirse en el idioma y la vida cotidiana haciendo asi una experiencia inolvidable. Las familias anfitrionas son seleccionadas y ofrecen media pension.

 

 Santiago de Cuba


La segunda ciudad más grande de Cuba está en el sur del país y es una importante ciudad portuaria. Santiago de Cuba fué el punto de partida de la Revolución Cubana. Entre las atracciones culturales se destacan la fortaleza del Castillo de San Pedro de la Roca, el ayuntamiento, "Edificio Bacardí" (primera sede de la empresa) y numerosos museos. como también se destaca el espectáculo de baile "Tropicana Santiago de Cuba".

  

Intensivo de Español
Este curso se ofrece en julio y agosto en Santiago de Cuba. El curso puede ser reservado durante este tiempo por un período de 1-6 semanas. Las clases son de lunes a viernes 4 horas por dia, con una duración de 50 minutos. Los grupos tienen un máximo de 8 participantes.
    

Individual de español
Los estudiantes que quieran más clases de español puede recibir 5 clases particulares por semana. La atención se centra en sus intereses y necesidades.
 
Español, música y clases de baile
Se ofrece por la tarde: clases de baile y percusión. Todos los niveles. En pequeños grupos de máximo. 4 estudiantes (percusión) y máx. 10 estudiantes (baile). 5 horas (50 minutos) por semana.
El curso también cuenta con un programa de acompañamiento que brinda a los estudiantes una visión de la cultura y estilo de vida de la población cubana.
   

Alojamiento  

Vivir con una familia te ofrece la mejor oportunidad de practicar, mejorar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo de profundizarlos en la convivencia diaria. Las familias se esmeran por ofrecer una estancia a los estudiantes lo más agradable posible, claro que también tienes la opción de escoger entre un hotel, apartamentos o albergues para estudiantes.