ECUADOR

Islas Galápagos
Islas Galápagos

Aprender español en Ecuador, significa una estancia en un país lleno de diversidad y belleza natural por descubrir.

Clases en grupo
Los cursos tienen una duración de 20 horas por semana, de 08:00 a 12:00 o de 14:00 a 18:00. Los cursos se ofrecen tanto para principiantes como para avanzados. Hay 4 niveles principiantes, intermedios, avanzados y muy avanzados.


QUITO
La capital de Ecuador se encuentra ubicada a una altitud de 2850 metros y es una de las capitales más altas del mundo. El casco antiguo de Quito es Patrimonio de la UNESCO por poseer un gran número de monasterios, iglesias y monumentos en estilo barroco de la época colonial.


OTAVALO
Conocida también como la ciudad indígena de los Andes, esta rodeada por tres volcanes a una altitud de 2.500 metros. Debido a su ubicación geográfica y su colorido mercado de alegres colores, es un popular destino turístico.


"Español y Aventura"
Significa no sólo aprender un idioma, sino también experimentar y explorar regiones desconocidas.


AMAZONAS
Este ecosistema único, con su fauna, flora y selva tropical  es un imán para los aventureros.


ISLAS GALAPAGOS

A unos 1000 km del continente, se encuentra este archipiélago. Las islas son de origen volcánico y son el hábitat de una gran variedad de plantas y animales exóticos. Esta flora y fauna están protegidas por el Parque Nacional Galápagos y es un Patrimonio de la Humanidad. Este paraiso natural te invita a bucear entre lobos marinos y pinguinos.


"Clases viajeras"
Aquí puedes aprender español y al mismo tiempo explorar la cordillera de los Andes ("la sierra") y al mismo tiempo vivir una experiencia diferente.


"ECO GRANJA"
Aprender español en una finca apartada, para aquellos que están en busca de tranquilidad y ambiente relajado, este es el lugar perfecto en la llamada "eco-granja". Las horas del curso son flexibles y también se existe la posibildad de practicar de yoga.
 

Alojamiento

Vivir con una familia te ofrece la mejor oportunidad de practicar, mejorar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo de profundizarlos en la convivencia diaria. Las familias se esmeran por ofrecer una estancia a los estudiantes lo más agradable posible, claro que también tienes la opción de escoger entre un hotel, apartamentos o albergues para estudiantes.