GUATEMALA

Aprender español en Antigua, una tranquila y encantadora ciudad, un escenario perfecto en un marco colonial.

Clases particulares

A cada estudiante le es asignado un maestro, con quien va a estar todo el tiempo. Esto permite que el estudiante reciba una atención individual de su maestro, lo cual es necesario para hacer rápidos progresos. Cada estudiante puede decidir individualmente si el plan de estudios elaborado se encaja a sus necesidades o puede escoger sus propios temas.
Las familias de acogida por lo general no hablan Inglés. Por lo tanto, es una completa inmersión en la lengua española, la cultura de América Latina, y la vida cotidiana.

 

Español y trabajo de voluntariado

Es un programa especial de apoyo y trabajo social, una oportunidad única de trabajar en proyectos sociales y tener contacto directo con la gente.


Alojamiento   

Vivir con una familia te ofrece la mejor oportunidad de practicar, mejorar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo de profundizarlos en la convivencia diaria. Las familias se esmeran por ofrecer una estancia a los estudiantes lo más agradable posible, claro que también tienes la opción de escoger entre un hotel, apartamentos o albergues para estudiantes.