MÉXICO

Tulum
Tulum

Playa del Carmen

Aprender español en una de las regiones costeras más hermosas de la península de Yucatán y al mismo tiempo sumergirse en el idioma y en la cultura mexicana.

 

Playa del Carmen es el lugar ideal para esto. Está situado en el mar caribe a unos 70 kilómetros al sur de Cancún. En los 60 años, era pequeño pueblo de pescadores, pero durante las últimas décadas se ha convertido en un centro turístico y punto de partida para actividades culturales. Las famosas ruinas mayas de Tulum (las únicas que se encuentran al lado del mar)  y Chichén Itzá son sin duda los más importantes restos de la cultura maya y definitivamente vale la pena una visita. Pero si vienes en busca de diversión, acción y salir de copas puedes hacer un desvío hacia Cancún.

Clases en grupo
Las clases son de cuatro horas por día, de lunes a viernes de 09:30-13:30. El tamaño máximo del grupo es de 8 personas. Incluido en el precio: Prueba de nivel, certificado, esparcimiento y actividades culturales, carné de estudiante y el acceso a todas las instalaciones de la escuela.

Curso de buceo y clases de Español
Un destaque especial de la escuela es la gama de cursos tanto para principiantes como para estudiantes avanzados, y en este caso la combinación con clases de buceo para todos los amantes del mar.

 

Alojamiento

Vivir con una familia te ofrece la mejor oportunidad de practicar, mejorar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo de profundizarlos en la convivencia diaria. Las familias se esmeran por ofrecer una estancia a los estudiantes lo más agradable posible, claro que también tienes la opción de escoger entre un hotel, apartamentos o albergues para estudiantes.