PERÚ

Machu Picchu
Machu Picchu

Aprender español en el Perú es como sumergirse en el pasado, en un país lleno de historia, cultura y tradiciones.

 

LIMA
La capital de Perú, con sus casi 7 millones de habitantes situada al oeste de los Andes peruanos, es también el centro económico del país. Culturalmente, Lima es una de las ciudades más interesantes de  América del Sur. El casco histórico es desde 1991 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 
Clases en grupo
                   
Los cursos tienen una duración de 20 horas a la semana y se limitan a un máximo de 7 participantes por grupo. Cada 2 semanas se llevan a cabo pruebas en el nivel de aprendizaje para ver el progreso que se ha hecho.


Español y Surf

Lima cuenta con playas fantásticas y las olas son excelentes para practicar el surf. Combinar el curso de español con clases de surf, es una experiencia única, en el curso está incluido; 3 horas con instructor de surf, tabla y traje de neopreno.

CUSCO 

Es la capital de la provincia y se encuentra a una altitud de 3416 metros en el centro de la sierra peruana de los Andes. Por ser la antigua capital del imperio Inca, ofrece una gran variedad de atracciones culturales y es el punto de partida para excursiones por la misteriosa ciudad  "de Machu Picchu"