URUGUAY

Montevideo

Aprender español en una ciudad sin duda alguna, encantadora y con mucha actividad.
Montevideo es la capital de Uruguay y se encuentra en la desembocadura del Río de la Plata. Monumentos Interesantes de siglos pasados
, y un gran número de museos y exposiciones hacen de esta ciudad un acontecimiento cultural en América del Sur. Tanto la población local como los turistas pueden apreciar una amplia gama de eventos, parques e instalaciones recreativas. Las playas están en las afueras con su famoso paseo marítimo de La Rambla.

Clases en grupo
Los cursos en grupo comienzan todos los lunes de todo el año. Básicamente, se ofrecen niveles con 40 lecciones de 55 minutos (= 2 semanas). Sin embargo, también es posible reservar sólo 20 lecciones. El número máximo de participantes por curso está limitado a 5 personas. Los horarios de clases son: de 09:30 a 13:30 o de 14 a 18.

 

Español y el Carnaval
Es el programa ideal en Montevideo para estudiar en el verano. Un grupo de lecciones semanales, combinado con un variado programa del ambiente colorido y festivo del carnaval uruguayo. Los visitantes pueden participar en los eventos para bailar y celebrar.

 

Alojamiento

Vivir con una familia te ofrece la mejor oportunidad de practicar, mejorar los conocimientos adquiridos y al mismo tiempo de profundizarlos en la convivencia diaria. Las familias se esmeran por ofrecer una estancia a los estudiantes lo más agradable posible, claro que también tienes la opción de escoger entre un hotel, apartamentos o albergues para estudiantes.