Mi nombre es Luz Marina del Carmen, nací en Cali Colombia y vivo en Austria. Trabajo en turismo en la coordinación de grupos que vienen a Europa, desde hace más de 25 años, al mismo tiempo  que he estado enseñando Español desde hace más de 20 años en varios institutos y durante estos años, muchos de mis estudiantes me han preguntado, donde pueden hacer cursos de español en el extranjero - en combinación con unas vacaciones de esparcimiento, culturales o de aventura. Es por esto, que he seleccionado los mejores destinos y sin lugar a dudas los más exóticos, con diferentes escuelas de idiomas que seguro te van a interesar.

Mi objetivo es dar a conocer la diversidad cultural de los distintos países, combinado con la oportunidad de aprender español de una manera diferente y la experiencia de convivir con la cultura y la idiosincrasia de sus gentes.

Si he despertado tu interés y si quieres saber más sobre este tema, entonces no dudes en ponerte en contacto conmigo. Voy a tratar de responder a todas tus preguntas y por supuesto puedes contar conmigo para ayudarte a organizar tu plan de viaje. Hasta la vista!

 

 

 

Spanisch olé