CÓMO ES UN VIAJE POR EUROPA EN CIRCUITO?

 

Debido a las distancias cortas y autopistas rápidas en el Viejo Continente, un circuito o tour por Europa en bus de lujo o van para familias o grupos pequeños son la mejor opción de viaje. En un día normal luego de desayunar, el grupo aborda el vehículo en la puerta del hotel y a las pocas horas ya se encuentran todos en la siguiente ciudad listos para recorrerla. 

En las principales ciudades el grupo realiza con su guía un recorrido panorámico por los puntos de interés más reconocidos y posteriormente cuentas con tardes libres o días completos para profundizar: ingresar a museos, ir de compras, asistir a shows como Moulin Rouge en París o unirte a excursiones opcionales como visitar las Ruinas de Pompeya desde Roma. 

Parte importante del viaje es contemplar por el camino pueblos pintorescos y paisajes espectaculares como el Valle del Loira (entre España y Francia), los Alpes (entre Francia e Italia) o la Costa Azul (entre Italia y España). 

Otros ventajas a destacar son la comodidad,  así como el ahorro de tiempo y costos debido a que no necesitas hacer traslados desde y hacia el aeropuerto o estación de tren, por lo que evitas filas y salas de espera. ¡Puedes olvidarte de los mapas para llegar a cada ciudad y hotel! Dedícate entonces a disfrutar tu viaje y aprovechar el tiempo al máximo.