Me llamo Silviana y soy de Santiago de Chile,

pero desde muy niña vine a vivir a Suecia.

Hablo Inglés, sueco y español.

He vivido algunos años en  Abu Dhabi, Belgica, España y ahora vivo en Austria desde hace 2 años.

Lo que más me gusta de guiar grupos es conocer gente y poder transmitir mi alegría y experiencia de viajar.

 

Me llamo Luz Marina y soy de Cali Colombia.

Hablo Inglés, alemán y español.

He vivido algunos años en  Estados Unidos y España.  Ahora vivo en Austria desde hace 25 años y desde entonces estoy dedicada al turismo y coordinación de grupos turísticos.

Desde hace algunos años, trabajo con grupos de escuelas que aprenden español como segunda lengua, tanto en España como en Latinoamérica y al mismo tiempo en la coordinación y organización de grupos turísticos que vienen a Europa.

Lo que más me encanta de mi trabajo es conocer gente y  poder transmitir mi

alegría de viajar, al mismo tiempo que mi satisfacción es hacer de cada recorrrido una experiencia cultural inolvidable.

El origen de Spanisch-olé está ligado con mi historia personal, pues fué mi pasión por viajar la que me llevó a descubrir mi deseo de compartir y transmitir mis experiencias. Somos un equipo de guías y profesionales de turismo que tras muchos años de experiencia en el mercado de los viajes, decidimos cambiar el concepto de viajes en grupo e intervenir no solo en la puesta en escena sino también en el diseño y producción del viaje, además de ser flexibles atendemos cada detalle o deseo de nuestros clientes para una mayor satisfacción.

Desde entonces trabajamos con el principal objetivo de ofrecerle al cliente el mejor de los servicios, siendo la calidad lo más importante para nosotros y sobretodo tenemos la ventaja de poder ofrecer precios de grupo a viajeros individuales y de esta manera llevar Europa a nuestros clientes y hacerla accequible para todos.

 

 

 

 

 

Spanisch olé

Vermittlung von Sprachschulen in Spanien und Lateinamerika